Aromatización y control térmico para eventos, ferias, conciertos

ico info¿En Qué Consiste El Sistema COP?

Generamos un enfriamiento del aire por evaporación, nebulizando millones de microgotas con un sistema de alta presión que, en contacto con el aire, se evaporan de inmediato absorbiendo la temperatura del aire y consiguiendo de esta manera, una disminución de la temperatura ambiente, así como un control de la humedad, obteniendo un clima de confort y bienestar.


e4

CONCIERTOS, DISCOTECAS, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, EVENTOS EMPRESARIALES (Inauguraciones, Lanzamientos de Campañas), EVENTOS DEPORTIVOS (Maratones, Gym), FERIAS, PARQUES TEMÁTICOS, EVENTOS SOCIALES (bodas, Aniversarios, Matrimonios, 15 Años) y otros.

COP es la solución perfecta para crear un microclima y aromatización natural y ecológico mediante la refrigeración evaporativa, que es un proceso natural que utiliza como refrigerante el agua.
Su funcionamiento se basa en la evaporación de agua que, al pasar de líquido a vapor, absorbe el calor del ambiente, generando un descenso de temperatura sin mojar.

COP es un sistema de alta presión con el que creamos el microclima ideal, generando una fina niebla que reduce la temperatura obteniendo un verdadero efecto de brisa, brindando confort y bienestar.

 

 

e5Con el Sistema COP

Obtendrá los siguientes
BENEFICIOS:

  • Podemos refrescar y ambientar espacios exteriores (celebraciones, carpas, paseos, zonas ajardinadas, parques de atracciones, áreas de descanso, áreas de almuerzo, zonas de gran actividad, y otros).
  • En eventos deportivos se podrá mantener un nivel de temperatura confortable, ya sea con ventiladores nebulizando o con líneas de nebulización en: pistas de entrenamiento, campos de prácticas golf, pistas de tenis, carreras de atletismo, etc.
  • Aleja a los insectos.
  • Potencia el confort de su instalación.
  • Reduce el estrés térmico creando un ambiente fresco y libre de polvo.
  • Bienestar y grato ambiente aromatizando el lugar y brindando mayor placer.
  • Control de olores.

 

hola