Bug Defence - Sistema de Nebulización

ico info¿Quiénes Somos?

Somos representantes de la mejor marca en servicios de control de mosquitos y zancudos a nivel mundial, y ahora en el Perú.
 

LO QUE USTED DEBE SABER ACERCA DE BUG DEFENCE

Esta es una solución permanente a sus problemas de mosquitos.
Diseñamos un sistema que se adapte a su empresa, negocio u hogar para el máximo control de los mosquitos.
Nos especializamos en sistemas de nebulización de un repelente natural que crea una barrera contra los insectos voladores.
e4


e5BENEFICIOS CON BUG DEFENCE:

  • Esta es una solución permanente a sus problemas de insectos voladores.

  • Diseñamos un sistema que se adapte a sus necesidades para el máximo control de los insectos voladores.

  • Le brindamos servicio y mantenimiento.

  • Bug de Defence es la mayor empresa de nebulización para el control de mosquitos en USA.

  • Nuestros profesionales están capacitados para realizar el proyecto y la instalación. Los equipos instalados son colocados de manera casi imperceptible, por lo cual no rompe la armonía del lugar, conservando la estética y cumpliendo su función.

  • Una vez instalado, el sistema requiere muy poca atención o mantenimiento solo la inspección de rutina periódica de las boquillas y el sistema, realizados por nuestros profesionales.

  • Quedarán protegidos de los mosquitos y otros insectos después de la instalación.


e4¿QUÉ ES EL SISTEMA DE NEBULIZACIÓN?

Nueva innovación combinado con técnicas de servicio integrales que dan lugar a un enfoque muy eficaz para controlar a los mosquitos en una propiedad (zonas recreacionales, camping, áreas de parque, y otros).

Se utiliza en casi todos los ambientes, incluyendo zonas aisladas mitigando la incomodidades que estos insectos voladores generan.

Similar a un sistema de riego automatizado, que consta de una carcasa de la unidad de control, un conjunto de bomba y motor, y un controlador lógico programable utilizado para establecer la frecuencia de nebulización y la duración.

El controlador activa el sistema para bombear a través de tubos de presión a una serie de boquillas. Esto a su vez produce una niebla ultra fina conteniendo un repelente natural , incluso con aromatizador si lo desea, cumpliendo así eficazmente su función.

 

y20

y21

hola