COVID-19 Sistema de Desinfección

Nebulización – Desinfección de ambientes en forma permanente
Desinfección parcial - Desinfección total
Desinfección de camiones - autos
Diferentes aplicaciones
Desinfección masiva
Control de plagas
Control de plagas
Termo nebulización
Moto fumigador

 
cop coronavirusNuestra Empresa especialista en temas de saneamiento cuenta con equipos de nebulización para la PREVENCIÓN Y DESCONTAMINACIÓN contra el Coronavirus - COVID-19.

Desinfección por vía aérea

La desinfección por vía área de personas, superficies, ambientes, ambulancias, buses, etc es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección frente al Coronavirus, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. Este sistema garantiza una desinfección rápida, fiable y segura.

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización en frío, a partir de un líquido desinfectante, una niebla formada por gotas de un tamaño de partícula de aproximadamente 6 micras.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas afectadas, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies DESCONTAMINANDOLAS.

 

arco desinfeccion

e5

Desinfección:

Ante la creciente necesidad de mantener áreas controladas sanitariamente en ganaderías, piscifactorías y agricultura ecológica, COP, ha desarrollado un arco de desinfección que permite una barrera sanitaria de entrada y salida de vehículos y personal de las plantas.
Nuestro arco tiene un abanico de radiación de 270° caras laterales, superior e inferior que llega a todos los rincones exteriores del vehículo. Equipo o personal que ingrese a su planta.
Utilizamos la última tecnología en bombas y boquillas para proyectar millones de gotas de tamaño microscópico, con lo que conseguimos simultáneamente una rápida evaporación del agua, un reparto homogéneo de la mezcla y una mayor efectividad en el producto desinfectante. Gracias a esta tecnología, COP es un sistema de bajo consumo de agua y desinfectante.

a

AROMATIZACIÓN • CONTROL DE POLVO • CLIMATIZACIÓN • CONTROL DE INSECTOS VOLADORES • CONTROL DE HUMEDAD • CONTROL DE TEMPERATURA • NEBULIZACIÓN • CONTROL DE OLORES

arco desinfeccion2

DISEÑO, DESARROLLADO DE PROYECTOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE NEBULIZACIÓN DE AGUA – DESINFECTANTE A ALTA PRESIÓN EN AMBIENTES CERRADOS Y EXTERIORES

arco desinfeccion3

 

 

hola